VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La futbolista misionera Yamila Rodríguez compró su casa propia y lo celebró en redes

Provincia 05 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La futbolista misionera Yamila Rodríguez, ex integrante de Boca Juniors, se encuentra de vacaciones en Posadas. A través de sus redes sociales expresó la felicidad luego de adquirir su propia vivienda.

La futbolista misionera Yamila Rodríguez utilizó sus redes sociales para expresar la felicidad luego de adquirir su propia vivienda.

“Ahora sí puedo decir que tengo mi casa propia”, comentó sobre una fotografía en la que se la ve firmando los papeles. Y agregó: “Gracias mi Dios por nunca fallarme”.

yamila-rodriguez-casa

 
La ex jugadora de Boca Juniors, se encuentra de vacaciones en Posadas. Actualmente forma parte de la plantilla del fútbol femenino de Palmeiras, en Brasil.

Rodríguez inició su carrera en el Club Huracán de Posadas. Luego fue transferida al conjunto xeneize, donde a fuerza de goles se transformó en una de las máximas figuras del fútbol femenino argentino. Por ello, llegó la convocatoria a la Selección nacional y luego el traslado al conjunto brasileño, para formar parte de la mejor liga sudamericana.

Te puede interesar
Lo más visto