VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Romero Spinelli expresó su emoción por las familias que cumplieron el sueño de la casa propia

Provincia 06 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El vicegobernador entregó las certificaciones de viviendas del Iprodha a familias de Aristóbulo del Valle. En este contexto, se comprometió a gestionar recursos junto al gobernador Passalacqua para ampliar las soluciones habitacionales en la provincia.

4-1-1024x682-1-768x512

En el marco de la entrega de viviendas en Aristóbulo del Valle, el vicegobernador Lucas Romero Spinelli manifestó su emoción junto a las familias. “Gracias por permitirme compartir la felicidad de la casa propia“, remarcó. De esta manera, 20 familias recibieron los certificados de sus flamantes hogares y cumplieron el sueño de tener el techo propio a través del Iprodha.

Ante los beneficiarios, Romero Spinelli recordó que, gracias a las gestiones del gobernador Hugo Passalacqua, las familias habitaron las viviendas antes de la pasada Navidad. En este sentido, el vicegobernador remarcó que la entrega “marca los objetivos que siempre ha tenido este proyecto político de cara a la gente“.

Precisamente, destacó que siempre trabajarán “en defensa de la producción misionera y del trabajador, haciendo que la provincia siga creciendo“.

Sueño cumplido
Spinelli recorrió las nuevas y modernas unidades junto a las familias beneficiadas. En la oportunidad destacó la importancia y el valor de contar con una vivienda en la actualidad. “Estamos cumpliendo el sueño que muchos argentinos anhelan: poder lograr en algún momento de sus vidas, que es la casa propia”.

De cara al futuro de su gestión, adelantó que junto al gobernador Hugo Passalacqua, trabajará para continuar con las entrega de viviendas en los próximos meses. Así, indicó que gestionará ante el Gobierno nacional “los recursos necesarios para que más familias misioneras logren este objetivo”.

Visiblemente emocionados, uno de los dueños de los hogares coincidieron que “es una emoción y un sueño cumplido“. Otra de las beneficiadas calificó lo “lindo de la casa propia, porque uno tiene su espacio, su lugar para estar con su familia“.

Te puede interesar
Lo más visto