VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con una compra mínima en cualquiera de las unidades comerciales de la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo podes ganar fabulosos premios

General 20 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Cooperativa Agricola Mixta de Montecarlo busca celebrar las fiestas de fin de año y su nonagésimo aniversario con sorteos de changos repletos de mercadería, órdenes de compras y mucho más.

IMG-20201117-WA0030
Ya comenzó la carrera para adquirir cupones, con compras mínimas en  todas las unidades comerciales: supermercado, Ferretería Agroindustrial, La Segunda Seguros e YPF.

Hugo Reckziegel, gerente de la Cooperativa, en diálogo con Radio Génesis contó que del 20 al 31 de diciembre sortearán un chango por día y la posibilidad de participar se extiende hasta el último día del año. 


Los changos estarán repletos de productos de supermercado, así también incluirán televisores y herramientas como, amoladoras y motosierras; además sortearán órdenes de compra.


“Queremos agasajar a nuestros clientes con carros de mercadería que es lo que más se está necesitando en la actualidad, surgió esta idea y tenemos el apoyo de nuestros proveedores. Ya comenzamos a entregar cupones, mientras más cupones adquiera el cliente más posibilidades de ganar. Estos premios pueden ayudar a esta difícil situación que estamos atravesando”, manifestó Reckziegel.   

IMG-20201113-WA0143

Escuchá la entrevista:



Te puede interesar
Lo más visto