VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El nuevo transformador duplicará la potencia eléctrica en Santo Pipó

Provincia 10 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Energía de Misiones finalizó una importante ampliación de potencia en la localidad. La iniciativa incluyó la instalación del nuevo equipo con una potencia de 6,5 MVA, reemplazando tres transformadores más antiguos.

calidad-retoque-de-color-1-768x515

Energía de Misiones concluyó los trabajos claves para fortalecer y mejorar el suministro eléctrico en Santo Pipó. Esto se concretó mediante la instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo transformador.

La iniciativa incluyó la instalación del nuevo equipo con una potencia de 6,5 MVA, reemplazando tres transformadores más antiguos. Fortaleciendo de esta manera la infraestructura local y ampliando la demanda con una proyección que inicialmente debería sobrepasar más de diez años.

Cabe destacar que dicha acción permitirá la duplicación de la capacidad total de la subestación, optimizando de manera significativa el servicio para los usuarios y ampliando la cobertura para la creciente demanda.

Con estas acciones, desde Energía de Misiones avanzan con esfuerzos continuos para brindar mayor modernización y fortalecimiento a las redes eléctricas provinciales.

 

Te puede interesar
Lo más visto