VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Piray: Funcionarios provinciales y el intendente Jorge Lezcano se reunieron para aunar criterios de trabajo conjunto.

La localidad vecina recibió la visita del vicepresidente de la Honorable Cámara de Representantes Lic Hugo Passalaqcua, el diputado Martín Cesino y el presidente  de Vialidad Provincial, Sebastián Macías. Recorrieron las obras vigentes, entre ellas, la costanera. Los funcionarios provinciales, admirados por su majestuosidad, elogiaron las tareas desarrolladas el lugar, afirmando que "es una megaobra que va a cambiar por completo la dinámica de la localidad y a sumar un gran atractivo turístico en la región". También visitaron la Villa Olímpica y una cancha de fútbol que se construye en el barrio Montaraz.

Provincia 21 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El intendente de Puerto Piray en diálogo con Radio Génesis, comentó que están en la etapa de edificar la “parte baja” de la costanera, han avanzado los trabajos de construcción de cordón cuneta e iniciaron la colocación de empedrado. “Estamos pensando en poner una tirolesa, queremos darle el atractivo que invite a la gente a tener a Piray como un espacio de recreo y de relax en este circuito turístico de Misiones”, aseguró el funcionario. 

Desde hace varios años el municipio prevé unir la costanera de  Piray con la Capital del Trabajo, en referencia a esto Lezcano dijo: “La unión de la costanera de Eldorado con la de Puerto Piray es un sueño de hace mucho tiempo, lo hablé en su momento con Norberto Aguirrre y ahora algo hablamos con Fabio Martínez, pero hay que trabajar y tener sueños,  y se cumplen a partir de pequeñas construcciones, así surgió el sueño de edificar la costanera de Puerto Piray  y hoy es un hecho.

Para las obras que lleva adelante el municipio vecino, cuenta con aporte de la provincia, nación y el contribuyente que abona sus servicios todo el año. “Estoy contento porque los funcionarios y los políticos, el mismo Gobernador baja al campo, está con nosotros y eso es lo que la gente quiere, hace que se sienta contenida y le genera esperanzas, esto hace que uno se fortalezca”. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto