VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Bizarrap lanzó su Session #58 con la artista puertorriqueña Young Miko

General 11 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Gonzalo Julián Conde pateó el tablero de la escena urbana con un nuevo éxito junto a la rapera caribeña. 

806711-bizarrap-20young-20miko-20bzrp-20music-20session-2058

El productor argentino Bizarrap sumó un renglón más a su larga lista de éxitos mundiales con el lanzamiento de la "BZRP. Music Session #58" este miércoles por la noche. Esta vez, con la artista invitada Young Miko, la joven puertorriqueña que viene cosechando un logro tras otro a nivel global y que ya colaboró con otros grandes referentes de la música urbana como Bad Bunny, Karol G, Nicki Nicole y Feid.

Después de la sesión con el joven argentino Milo J –con quien luego hizo un EP de cinco canciones– que hizo vibrar al mundo, Gonzalo Julián Conde–Bizarrap– volvió a la carga con Young Miko, una apuesta de alcance internacional. El tema superó las 4 millones de reproducciones en YouTube en apenas 10 horas.

  Con su tradicional formato de video con la invitada cantando a cámara y el anfitrión siguiendo el ritmo con las manos, Biza apostó a la simpleza para acompañar el flow rapero de la cantante boricua y se apoyó en los sonidos sintetizados para ofrecer distintos paisajes musicales.

“¿Cómo llegamos aquí? / No sé a cuántos pies de altura / Primera clase a Madrid /Acá arriba ya no hay cobertura”, comienza la Session #58, que cuenta con un breve pasaje por rap duro. “Aquí va otra más / Para los que han estado de siempre / Eso es ojalá / Ustedes nunca me suelten”, le dice más adelante a sus fans la puertorriqueña, que en octubre del año pasado vino a Argentina y se presentó en dos fechas en un Complejo C Art Media de Chacarita colmado.

Bizarrap alcanzó varios hitos en su carrera el año pasado, donde ganó tres Grammys Latinos y hasta rompió cuatro marcas en los Record Guinnes, además de un disco de diamante por su alianza con el español Quevedo.

Además, giró por todo Europa durante tres meses con un exitoso tour, en donde cautivó audiencias con shows en más de 13 ciudades que festejaron sus colaboraciones históricas con artistas como Shakira, Arcángel, Peso Pluma y Rauw Alejandro.

Te puede interesar
Lo más visto