VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día viernes 12 de enero

Tiempo 12 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Viernes 12 de enero

Jornada nuevamente cálida a calurosa, cielo mayormente nublado e inestable. Se mantiene la tendencia a la formación de núcleos de lluvias y tormentas, aunque más irregulares, de menor intensidad y, agrupadas en torno al mediodía y la siesta. Pierde influencia el sistema de baja presión actuante desde comienzo de semana y hacia la tarde retornaría la tendencia a la estabilidad en la atmósfera. Los vientos soplarán leves predominantes del sector sureste.

Precipitaciones: precipitaciones entre 1 y 10 mm. Probabilidad de precipitación: 15/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: sur-sureste. Velocidades entre 3 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31°C para Iguazú, con 37°C de sensación térmica y la mínima sería de 19°C en San Pedro.

Sábado 13 de enero

Jornada con tiempo bueno, predominio de sol y caluroso en toda la provincia. Vuelve la tendencia hacia un ambiente estable y más despejado, lo que favorece el progresivo aumento de las temperaturas. Se esperan un aumento de las máximas que, por la tarde, alcanzarían los 34 ºC, con vientos que soplarán leves del sector norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 5/25 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: del este-norte y sureste. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
  

Te puede interesar
Lo más visto