Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

“Respetar la propiedad privada es un derecho que no se puede objetar bajo ninguna circunstancia”, dijo Jorge Lezcano

Ante la inminente usurpación de  propiedades privadas en el norte de la provincia, la Asociación de Intendentes del Norte Misionero (ADINM) se reunió  en San Antonio para buscar una solución.

Provincia 22 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
a

El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano es quien preside la Asociación y en diálogo con Radio Génesis habló sobre esta situación: “Es una preocupación de todos los intendentes de la zona norte. Se resolvió hacer un comunicado, primero poniendo los límites claros y absolutos de respetar la propiedad privada, es un derecho que no se puede objetar bajo ninguna circunstancia y segundo, entender que la necesidad y la disparidad está, la distribución de algún que otro recurso dentro de la escalera social no está llegando con precisión, a la  hora de visualizar y responder, eso también lo tenemos en cuenta”.

Comentó que es un  documento  que será elevado a los ministros de la provincia y luego al gobernador Oscar Herrera Ahuad, “Sabemos que él habla con los productores y  nosotros también  queremos ser parte”, aseguró Lezcano.

Por otro lado, el intendente señaló que detrás de estas acciones también hay una “organización manipulada por personas que se infiltran para sembrar resquemor político e intenciones económicas”.

 "Lo más preocupante es la organización que hay detrás de esto”, aseguró el titular del ejecutivo de Piray.

Los últimos días de esta semana los intendentes se reunirán nuevamente para tratar este tema y otros que les urge establecer antes de fin de año y tener un plan claro en 2021. 

Escuchá la entrevista



Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter