VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entró en vigencia el Ahora Viaja por Misiones: beneficios y alcances del programa

Provincia 12 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La provincia relanzó el programa Ahora Viaja por Misiones que incentiva el turismo interno. Estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive. Conocé todos los detalles y beneficios de la herramienta que potencia al sector en Misiones. 

Este viernes entró en vigencia el Ahora Viaja por Misiones, programa que relanzó el gobernador Hugo Passalacqua. El mismo cuenta con descuentos y reintegros para todos aquellos misioneros que deseen recorrer la provincia. Esta herramienta financiera otorga grandes beneficios para los prestadores de servicios turísticos en cada punto de la tierra colorada. 

“Este programa, que estaba vigente todos los lunes, martes y miércoles, pasará a operar durante todos los días de la semana”, mencionó a través de sus redes sociales el ministro de Hacienda Adolfo Safrán. 

Agregó que la financiación se mantiene en 6 cuotas sin interés pero con un aumento significativo en el límite financiable mensual, que pasará de $150 mil a $400 mil. Así también, explicó que el reintegro en cada operación será del 5%, con un tope que aumenta a $15.000.

“Los medios de pago habilitados para acceder a estos beneficios son las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Macro”, recordó Safrán. El funcionario destacó también que el beneficio es válido tanto para las operaciones presenciales como aquellas realizadas de forma online a través de misiones.boleteriadigital.com.ar.

Tal como destacó el Gobernador, la continuidad de este programa, “constituye una herramienta eficaz que genera un efecto muy positivo dinamizando el turismo interno en la provincia ante un contexto difícil a nivel nacional”. 

Passalacqua comentó que la propuesta “favorece al turismo interno y la puesta en valor de lo nuestro, cuidando puestos de trabajo y con facilidades para disfrutar los tesoros de nuestra provincia”.

Misiones-turismo-medidas-seguridad-1024x683

 
Ahora Viaja por Misiones: Alcances y Beneficios

El programa está vigente durante todos los días de la semana, con una financiación de seis cuotas sin interés y un reintegro del 5%.En cuanto al límite financiable, es de $400.000, mientras que el tope de reintegro de $15.000

Respecto a los medios de pago, las tarjetas habilitadas son las Visa y Mastercard del Banco Macro, tanto para pagos presenciales, como desde misiones.boleteriadigital.com.

Las actividades alcanzadas son todos los servicios turísticos y culturales pertenecientes a los rubros alojamientos, agencias de viajes, turismo de rastro activos, museos, camping, turismo aventura entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto