VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Robó un hotel y tras una persecución fue detenido con 58 mil pesos y un cuchillo

Policiales 16 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La secuencia del asalto fue registrada por una cámara de seguridad del 911 y los agentes realizaron un operativo cerrojo donde esta madrugada detuvieron al sospechoso y recuperaron el dinero que minutos antes había sustraído de un hotel ubicado sobre la avenida San Martín de esa localidad de Puerto Rico.

El procedimiento se concretó a las 2 de esta madrugada, cuando los agentes fueron alertados por una mujer de 23 años empleada del lugar, quien manifestó que un hombre había ingresado al edificio y tras amenazarla se llevó la suma de 100 mil pesos.

Rápidamente, los efectivos policiales con las características físicas del delincuente, la cual fue aportada por la damnificada y verificada a través de las imágenes registradas de las cámaras del 911, implementaron un operativo de búsqueda logrando detener al implicado en la Plaza de Las Madres y le secuestraron el dinero robado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto lo secuestrado luego de los trámites de rigor será restituido a su propietaria.

Te puede interesar
Lo más visto