VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

River pone primera en Dallas con un amistoso de pretemporada ante Monterrey

General 17 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Millonario y los Rayados se medirán esta noche desde las 22. Se jugará en el estadio Cotton Bowl en Dallas, Estados Unidos.

 river-2-1089x730

River tendrá su primer amistoso de pretemporada oficial esta noche desde las 22h en Estados Unidos. Enfrentará a Monterrey de México en el estadio Cotton Bowl. El equipo de Demichelis ya jugó un encuentro a puertas cerradas ante una selección de Estados Unidos en el que igualó 2-2, con goles de Ignacio Fernández y el colombiano Miguel Borja.

 

El Millonario realizó la primera parte de la pretemporada en el IMG Academy en Bradenton, Florida y contra Rayados inaugurará su 2024 con el primero de los dos amistosos que jugará en Texas. El segundo será el sábado 20 de enero en el mismo escenario contra Pachuca, y en el que se verán las intenciones de Demichelis de cara a su segundo año al mando del club de Núñez.

River de pretemporada
En el amistoso contra el combinado del país norteamericano, el director técnico dispuso de dos formaciones con dos parados muy distintos. El primero de ellos un 3-5-2 y el segundo uno más parecido a lo que se vio en el 2023 con un 4-2-2-2. En tanto, este encuentro servirá para que los hinchas vean las variantes tácticas que busca Micho y quiénes pican en punta para ocupar cada puesto de cara al inicio de la Copa de la Liga a fines de enero.

 

Por su parte, Monterrey debutó el domingo en la Liga MX con una contundente victoria por 2-0 contra Puebla, con goles de Arturo González y el argentino Germán Berterame. Lo cierto es que Rayados cuenta con una gran influencia argentina más allá de su goleador Berterame, siendo dirigido por Fernando Ortíz y contando también con el arquero Esteban Andrada, el mediocampista Jorge Rodríguez y el delantero Maximiliano Meza.

La probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

El posible once de Monterrey

Luis Cárdenas; Stefan Medina, Víctor Guzmán, César Bustos, Jesús Gallardo; Jesús Corona, Jorge Rodríguez, Sergio Canales, Joao Rojas; Brandon Vazquez y Rodrigo Aguirre.

Te puede interesar
Lo más visto