VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Climatech Posadas: un encuentro estrategico para el desarrollo sostenible

Provincia 17 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En una iniciativa pionera, la ciudad de Posadas se convierte en anfitriona de Climatech, un evento estratégico que fusiona sostenibilidad, innovación tecnológica y conciencia climática para impulsar el desarrollo económico y social. Este 17, la ciudad recibirá un evento que marcará un hito en la convergencia de la sostenibilidad, la innovación tecnológica y la conciencia climática como motores fundamentales para el progreso local y regional. Desde las 18 hs, la cita es el Salón de Usos Múltiples del Parque de la Ciudad.

Climatech se erige como un foro de referencia que propone la conjunción de la sostenibilidad, la innovación tecnológica y la conciencia climática como pilares para el desarrollo económico y social. La jornada ofrecerá conferencias y exposiciones detalladas sobre cuestiones críticas, abordando temas que van desde la mitigación del cambio climático hasta tendencias en tecnologías sostenibles.

Los participantes podrán sumergirse en un espacio donde la colaboración entre entidades públicas, el sector privado y el ámbito científico y tecnológico se consideran fundamentales. La diversidad de actores clave presentes promete fortalecer el tejido económico y social de la ciudad, consolidando una dinámica inclusiva y diversificada.

Este acontecimiento se postula como un catalizador para el progreso consciente y responsable con el entorno y las generaciones venideras. El evento no solo representa una oportunidad para adquirir conocimientos de vanguardia, sino también un compromiso colectivo hacia un futuro más sostenible.

Fuente: Municipio de Posadas

Te puede interesar
Lo más visto