VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Piedras Blancas, un espacio para vacacionar y conectarse con la naturaleza

Provincia 22 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones desarrollaron una Guía de Campings y Balnearios. Piedras Blancas, en Aristóbulo del Valle es uno de los lugares de elección esta temporada.

 9ab0d54d-1f15-48ce-bce6-8a84837a06de-1089x730

Misiones tiene una amplia variedad de oferta en campings y balnearios. Son más de 200 los lugares promocionados y distribuidos en toda la provincia. En Aristóbulo del Valle se encuentra Piedras Blancas, un lugar con amplia vegetación que invita a locales y turistas a entrar en contacto con la naturaleza y a descansar.

“Es un lugar al que pueden venir con la familia“, explicó a LT17 Pablo Schwitzer, administrador del lugar. Además, indicó que el sitio dispone de mesas con parrillas, quinchos y sanitarios. Para quienes deseen quedar en el lugar, Piedras Blancas cuenta con cabañas.

f1a8bddd-07ae-4254-95e7-e7f71ea4aae4-768x512 Para quienes deseen quedar en el lugar, Piedras Blancas cuenta con cabañas.

Recorridos recreativos
El recorrido principal es un salto de 50 metros de caída. El lugar ofrece una vista única donde se puede contemplar gran parte de la selva desde un mirador. “Se puede bajar hasta el salto e ingresar en la parte de arriba o abajo“, contó Schwitzer.

Piedras Blancas es uno de los sitios que ofrece la provincia para relajarse y entrar en contacto con la naturaleza. La tierra colorada cuenta con más de 200 opciones para vacacionar este verano.

Otras propuestas
Desde el Ministerio de Turismo de Misiones desarrollaron una Guía de Campings y Balnearios con información sobre los servicios que ofrecen estos espacios y otros detalles de utilidad a la hora de planificar una escapada o vacaciones en la tierra colorada. En total, hay 225 opciones que están distribuidas a lo largo y ancho de la provincia.

“El año pasado contábamos con más de cien lugares promocionados. En esta edición tenemos más de 225 distribuidos por las rutas 2, 12 y 14. Esto significa un salto importante”, dijo el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Este aumento en la cantidad de campings y balnearios es el resultado de las políticas públicas implementadas, las inversiones y el desarrollo de emprendimientos turísticos.

Te puede interesar
Lo más visto