VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Falleció una mujer en un siniestro vial en Eldorado

Eldorado 22 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Andrea Camila Ayala de 28 años, falleció el domingo tras colisionar a bordo de su motocicleta con un automóvil en la Ruta Nacional 12 al kilómetro 1.538 de la localidad de Eldorado. El conductor del auto se dió a la fuga y es buscado intensamente, por otro lado demoraron a un hombre de 26 que habría atropellado a la víctima luego del siniestro.

IMG-20240121-WA0070

El siniestro vial se registró a las 23:45 hs del sábado, cuando por motivos que son materias de investigación, un automóvil -aparentemente un Fiat Uno que se dio a la fuga- embistió a una moto conducida por la víctima que falleció en el lugar; la acompañante, una mujer de 31 sufrió lesiones graves. 

Hay que mencionar, que las investigaciones continúan para atrapar al conductor del automóvil involucrado en el siniestro fatal y que policías demoraron a un hombre de 26 años que con su auto había atropellado a la víctima cuando esta se encontraba tendida en la cinta asfáltica aparentemente sin signos vitales. 

Trabajaron en el lugar, los efectivos locales, la Policía Científica que realizó las pericias y el médico policial que examinó el cuerpo diagnosticando múltiples fracturas y muerte por paro cardiorespiratorio. Intervino el Juzgado de instrucción Nro. 1 de Eldorado que dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto