VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Argentina rescató un empate agónico ante Paraguay en el Preolímpico Sudamericano

General 22 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Albiceleste de Javier Mascherano perdía con la Albirroja por el gol de Diego Gómez. Pero apareció Luciano Gondou sobre el final y decretó la igualdad en el debut por el Grupo B.

GEaJY8cW4AAEfiQ-1089x730

La Selección Argentina Sub 23 comenzó el Preolímpico Sudamericano 2024 de Venezuela con un empate 1-1 frente a Paraguay en el Estadio Polideportivo Misael Delgado. La Albirroja se puso en ventaja por un penal de Diego Gómez pero Luciano Gondou lo empató sobre el final para la Albiceleste.

El equipo de Javier Mascherano comenzó mejor en el partido, llegando con muchos hombres al área rival y avisó con Pablo Solari y Santiago Castro pero, con el correr de los minutos, el juego se fue diluyendo, Leandro Brey apareció cuando lo exigieron y se fueron al descanso sin goles. En el complemento, Nicolás Valentini tuvo el primero con un gran cabezazo.

Sin embargo, a los 20 minutos, el propio Valentini derribó en el área a Leonardo Rivas, el árbitro cobró penal y Diego Gómez, compañero de Lionel Messi en Inter Miami, lo intercambió por gol. A partir de ahí, Argentina dominó pero no podía encontrar el empate, el palo le negó el gol a Luciano Gondou, que tuvo revancha sobre el final tras un centro bajo y pasado y sentenció el 1-1 definitivo. 

Fue empate en el debut de la Albiceleste ante Paraguay por la primera fecha del Grupo B del Preolímpico Sudamericano 2024. El próximo miércoles desde las 20.00, la Albiceleste se medirá ante Perú, que viene de vencer 1-0 a Chile.

Con información de tycsports.com.

Te puede interesar
Lo más visto