VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Demoraron a un menor investigado por el homicidio de un joven en Eldorado

Eldorado 22 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la causa caratulada como homicidio, un adolescente de 17 años fue demorado esta madrugada por los investigadores policiales de Eldorado, quienes lo interceptaron en la Terminal de Ómnibus local.


El menor habría herido gravemente con un disparo de arma de fuego a Maximiliano Olivera de 24 años, quien falleció en el hospital Samic a causa de la lesión sufrida.

Las pesquisas iniciaron ayer a la noche, luego de que agentes policiales fueron comisionados al barrio Santa Rosa, en razón de que un joven habría sido herido por un disparo en la vía pública.

Una vez que los policías llegaron al lugar, dialogaron con testigos del hecho, quienes alegaron que momentos antes se presentó en el barrio un joven con el alias de «Junior», quien por causas que se tratan de establecer le efectuó un disparo a la víctima.

Posteriormente, al quedar lesionado, Maximiliano fue trasladado por un vecino hasta el hospital, donde los médicos dieron a conocer el deceso del mismo.


En ese contexto, la División Investigaciones UR III identificó al supuesto agresor, quien fue detenido al momento en que intentaba tomar un colectivo desde la Terminal de Ómnibus de Eldorado.

Finalmente, por disposición del magistrado interviniente, el menor fue trasladado al CE.MO.AS de Eldorado, a fines de continuar con las diligencias penales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto