VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con Messi y Suárez, Inter Miami disputará su segundo amistoso ante Dallas

General 22 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Luego del empate sin goles frente a El Salvador, Inter Miami viajó al estado de Texas para seguir sumando rodaje de cara a una nueva temporada de la MLS. Desde las 20h jugarán el segundo amistoso.

El Inter Miami continúa su pretemporada con un encuentro que promete ser un ensayo clave antes del inicio de la Major League Soccer. Enfrentará al FC Dallas desde las 20 horas de Argentina en el histórico estadio Cotton Bowl, situado en el corazón de la ciudad del estadio de Texas. Este partido representa la segunda prueba para Las Garzas, que contarán con Lionel Messi como titular.

La agenda del Inter Miami

Vale recordar que el conjunto dirigido por Gerardo Martino llega al amistoso tras un empate sin goles frente a la selección de El Salvador. Al término de este duelo, el cuadro rosa tendrá por delante un viaje hacia Arabia Saudita para enfrentarse en encuentros de altas expectativas contra el Al Hilal y luego ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Estos juegos forman parte de una preparación diseñada para llevar al equipo por diversos continentes, con el astro argentino como principal atracción.

 
Sin embargo las noticias no son del todo positivas para el Inter Miami ya que Facundo Farías, futbolista argentino que llegó desde Colón de Santa Fe, quedó descartado para lo que resta de la temporada debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida en el encuentro anterior.

La plantilla de Martino sí podrá contar con la experiencia y el talento de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes se reunirán de nuevo con Messi, recordando sus tiempos en el FC Barcelona, para aportar calidad y veteranía al Inter Miami.

 
Tras la gira de amistosos, Inter Miami iniciará su campaña oficial el miércoles 21 frente a Real Salt Lake y, días más tarde, viajará a Los Ángeles para enfrentarse al Galaxy. Con un calendario repleto de compromisos y la mirada de los aficionados sobre él, Lionel Messi y su equipo se preparan para una temporada que se anticipa intensa.

Probables formaciones

FC Dallas: Maarten Paes; Ema Twumasi, Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari Burgess, Samuel Junqua; Paxton Pomykal, Asier Illarramendi, Bernard Kamungo, Liam Fraser, Paul Arriola; Jesús Ferreira. DT: Nicolás Estévez.

Inter Miami: CJ Dos Santos; Julian Gressel, DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Te puede interesar
Lo más visto