VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hallaron el cuerpo sin vida del joven de Eldorado que había naufragado cuando regresaba de jugar un partido en Mayor Otaño

Eldorado 23 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Tragedia en el río Paraná: encontraron sin vida a Ramon Vidal Aquino, el futbolista de 35 años de Eldorado, Misiones, que naufragó mientras regresaba de jugar un partido en Mayor Otaño, Paraguay. Las autoridades marítimas confirmaron la noticia este martes.


Las autoridades marítimas de Paraguay informaron en la tarde de este martes que fue hallado el cuerpo sin vida de Ramon Vidal Aquino, el futbolista de 35 años, oriundo de Eldorado, que había desaparecido al naufragar la embarcación en la que cruzaba el río Paraná, de regreso de Mayor Otaño, Paraná, donde había ido a jugar un partido de fútbol junto a otros jóvenes.

El joven era buscado desde el domingo pasado, cuando el bote a motor en el que navegaba junto a un grupo de amigos se dio vuelta, terminando todos sus ocupantes en el agua.

Los demás integrantes del grupo habían sido rescatados instantes después por otra embarcación que pasaba por el lugar, pero Ramon Vidal Aquino fue arrastrado por la correntada y desapareció. Su búsqueda finalizó este martes con la trágica noticia del hallazgo de su cuerpo sin vida.

MisionesOnline

Te puede interesar
Lo más visto