VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comité de Crisis de Eldorado insta a la comunidad a extremar los cuidados sanitarios

Eldorado 23 de noviembre de 2020


Los integrantes de Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado llevaron adelante una nueva reunión virtual este domingo. 

En el marco de una semana activa, más allá  del análisis de temas de la agenda permanente del comité, destacaron el trabajo que desde distintas áreas constantemente profundizan la concientización y la prevención, que hasta ahora es la única manera que tenemos de cuidarnos entre todos. 

“Debemos recordar que no solo son nuestros vecinos los que recorren la ciudad, sino que también  llegan personas de otros municipios y las medidas que tomamos son para cuidarlos a todos”.

Luego de los meses transitados en contexto de  pandemia, el Comité de Crisis tiene como objetivo  conservar lo logrado hasta ahora para cuidar a los eldoradenses y así también a gran parte de los misioneros que vienen a la ciudad.

“Hoy más que nunca necesitamos sostener el compromiso social para cuidarnos entre todos, lavándonos las manos con abundante agua y jabón, desinfectando con alcohol en gel, usando barbijos o tapabocas, y manteniendo el distanciamiento social, y así conservar todos lo que hemos logrado desde el 20 de marzo, que es un mérito compartido con los vecinos”. 

Te puede interesar
Lo más visto