VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Conmovedor gesto en Eldorado: padres de la Epet N° 6 cortaron el pasto y sembraron árboles para embellecer el lugar

Eldorado 23 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un destacado grupo conformado por padres de alumnos de 3°, 5° y 6° año de la Escuela Técnica Provincial N°6 (Epet N° 6) de Eldorado, junto con dos estudiantes, se unieron al portero de la institución para llevar a cabo una noble tarea. En la mañana de este martes, se dedicaron a cortar el pasto en el extenso patio de la escuela y, al finalizar, llevaron a cabo la plantación de árboles.


Sonia Pantiu, directora del establecimiento educativo, expresó su sincero agradecimiento por el compromiso y el excelente trabajo realizado por este grupo de colaboradores. Destacó que a fines de diciembre se había realizado un corte de pasto en la escuela, pero debido a las recientes lluvias, el crecimiento de la vegetación fue notable. Ante esta situación, la directora hizo un pedido y rápidamente padres, alumnos y el portero se organizaron para abordar la tarea este martes sin dudarlo.

Epet-N°-6-2-e1706024549778

Pantiu explicó que el patio de la escuela cuenta con áreas propensas a inundaciones, lo que requiere especial atención para evitar la formación de criaderos de mosquitos y otras alimañas, especialmente en el contexto de los cuidados contra el dengue. Agradeció a los voluntarios por abordar esta tarea crucial.

Epet-N°-6-1-1

La directora también resaltó que aprovechando el buen clima del día, el equipo no solo se dedicó al corte de pasto, sino que también plantaron árboles para proporcionar sombra en el predio. Con entusiasmo, expresó su satisfacción y agradeció infinitamente al «equipazo» por la excelente labor realizada.

 
 

MisionesOnline

Te puede interesar
Lo más visto