VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Montecarlo | La Municipalidad y el FONBEC buscarán reforzar el acompañamiento a alumnos que deseen continuar con sus estudios

Provincia 24 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La coordinadora de Actividades Culturales de la Municipalidad de Montecarlo, Claudia Torgen, explicó: “A partir de ahora vamos a trabajar en forma conjunta  buscando a los chicos que quieran estudiar pero se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-económica, y que podamos ayudarlos desde la Fundación".

IMG-20240124-WA0005
Tanto Torgen como el coordinador de la Juventud Municipal, Marvin Janssen, se reunieron con Ivana Riveros da Silva, coordinadora provincial del Fondo de Becas Para Estudiantes (FONBEC) , una fundación de fondos de becas para estudiantes de escuelas primarias, secundarias y universitarias. 

Además, participaron personas que quieren adherirse como padrinos y otras se acercaron para averiguar sobre los requisitos para adquirir la beca.

IMG-20240124-WA0006

IMG-20240124-WA0007

Cabe mencionar que la fundación FONBEC hace dos seguimientos, uno que es el de apoyo económico y otro seguimiento del proceso de estudio. 

FONBEC es una fundación que conecta dos mundos: el de chicos que quieren estudiar y el de personas generosas que quieren ayudar.

IMG-20240124-WA0008

“Sería ideal que más padrinos se sumen aquí en Montecarlo o en la zona. También pueden sumarse como amigos. No hace falta que sea un monto específico mensual, sino lo que pueda colaborar hacia la Fundación. Cuantos más padrinos y amigos consigamos nosotros, podremos ofrecer más becas desde el Municipio” dijo Torgen.

Te puede interesar
Lo más visto