VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Repintaron  "Estrellas Amarillas" en memoria de Magali y Elias

Eldorado 25 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el kilómetro 11  de Eldorado, realizaron el repintado del símbolo que representa a las víctimas del accidente de tránsito, en este caso en memoria de  la joven Leticia Magalí Arzamendia y Elias Rosas.

 IMG-20240125-WA0019

Familiares y amigos de los jovenes participaron de esta emotiva jornada. El intendente de la ciudad, Dr. Rodrigo Durán, estuvo presente acompañándolos junto al equipo de la Red Nacional de Víctimas de Tránsito y la Coordinación Provincial de la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales.

Las estrellas amarillas se colocan en las rutas y calles del país como emblema de atención y memoria de las víctimas en siniestros viales.

 FB_IMG_1706189647167

La finalidad de su presencia no solo es recordarlas, sino también llamar la atención de la peligrosidad de conducir imprudentemente, y de esta manera reducir la siniestralidad vial mediante la concientización.

Las cinco puntas de la estrella representan los valores de memoria, prevención, ley, justicia y educación. A lo largo de estos años ya se pintaron más de 10 mil estrellas en las rutas de todo el territorio nacional.

Te puede interesar
Lo más visto