VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Tras las rejas: arrestaron a un hombre que hirió gravemente de un machetazo a un perro

Policiales 26 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Tras la denuncia de la propietaria, ayer a la tarde la Policía llevo a cabo un allanamiento en una vivienda del paraje San Isidro de Concepción de la Sierra, donde detuvieron a "Ángel" de 42 años, quien habría atacado con un machete a la mascota su vecina. Según trascendidos, lo habría atacado porque el perro ladraba mucho. El animal quedó gravemente herido, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente por un veterinario.

El ataque se conoció cerca de las 9 de la mañana, cuando la damnificada realizó la denuncia policial, quien explicó que se encontraba en su vivienda, cuando por razones que desconoce, su vecino a quien conoce como Ángel se acercó a su perro y le asestó un machetazo en la cabeza a su perro, el cual quedó agonizando.

De manera inmediata, los efectivos policiales trasladaron al animal hasta un centro veterinario, donde quedó internado con los cuidados pertinentes. 

Seguidamente, cerca de las 19 horas y con la orden de allanamiento del Juzgado Instrucción N° 4 de Apóstoles, la fuerza provincial irrumpió en la vivienda del agresor, donde lo detuvieron y secuestraron el machete que presumiblemente habría utilizado en el ataque.

Finalmente, el hombre fue trasladado hasta la dependencia policial jurisdiccional donde continúa detenido a disposición de la justicia penal.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 11.31.47 AMWhatsApp Image 2024-01-26 at 11.31.47 AM (1)

Te puede interesar
Lo más visto