VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Allanamientos simultáneos en Posadas: desmantelaron cuatro aguantaderos de objetos robados

Policiales 28 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2024-01-27 at 19.44.27

Los investigadores de la Unidad Regional I de Posadas, detectaron cuatro aguantaderos de objetos robados, tres ubicados en la Chacra 128 y otro en la avenida Alem casi avenida Monseñor de Andrea. En el operativo se detuvo a dos hombres de 23 y de 27 años.

En consecuencia a tres denuncias efectuadas en las comisarías 6ta, 17ma y 13ra, la Policía inició una extensa investigación a fines de ubicar los elementos robados y de detener a los autores de los ilícitos.

Dichos trabajos, resultaron en la ubicación de los cuatro inmuebles mencionados, los cuales funcionarían como centros de acopio de bienes robados, donde se hallarían los elementos denunciados por los vecinos, por lo que el Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas propició la orden de allanamiento correspondiente.

Fue así que ayer a las 10 horas, con el apoyo de la Dirección Guardia de Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E), la fuerza provincial ingresó a las moradas, donde recuperaron los objetos y detuvieron a los señalados.

Para finalizar, los secuestros y los detenidos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente. Por estas horas, las investigaciones prosiguen a fines de individualizar posibles nexos con los que operaban los implicados.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 19.44.27 (1)

Te puede interesar
Lo más visto