VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Apóstoles | Ubicaron la guarida del "Cuís" y recuperaron varios elementos robados: el involucrado quedó detenido

Policiales 29 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El sábado a la noche en Apóstoles, la Policía recuperó distintos bienes robados en sectores de malezas del barrio Cantera, los cuales fueron sustraídos a tres vecinos de la zona. El presunto autor de los robos, Jonathan M. Alias "Cuís" de 18 años fue detenido en la vía pública por la fuerza provincial.

IMG-20240128-WA0066

En base a tres denuncias de vecinos de 31, de 47 y de 40 años, a quienes le robaron múltiples artículos desde instrumentos hasta materiales de construcción y garrafas, los investigadores establecieron que Cuís sería el autor de los hechos, ya que el mismo fue visto en distintas ocasiones tratando de vender en la vía pública los bienes denunciados como sustraídos.

IMG-20240128-WA0064

En la investigación, los uniformados detectaron que el señalado habría intentado comercializar los objetos en distintas ocasiones, y que el mismo escondía lo robado luego de intentar venderlos.

IMG-20240128-WA0065

Por ello, los agentes se dirigieron al mencionado barrio, donde fueron recuperando progresivamente casi todos los bienes en distintos sectores de malezas, los cuales fueron una guitarra criolla, un teclado Casio, una tele de 43 pulgadas, garrafas y otros objetos.

En ese contexto, divisaron a Cuís, quien intentó huir al percatarse de la presencia policial, pero fue detenido a los pocos metros. Finalmente, el detenido y lo recuperado fueron llevados a la dependencia policial jurisdiccional a fines de terminar con los trámites de rigor pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto