VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: nueva edición del festival de cerveza artesanal “UNA+”

Provincia 29 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El próximo 9 de febrero en la apertura del fin de semana largo de Carnaval, llega nuevamente el Festival de Cerveza Artesanal UNA+. Más de 20 cervecerías locales y del resto de la provincia, con opciones gastronómicas, bandas y DJs en vivo transformarán el predio La Cascada en el epicentro de una gran celebración.

El Festival UNA+ regresa para deleitar a locales y turistas. Será el 9 de febrero, a partir de las 18 hs. La Cascada se convertirá en el punto de encuentro de más de 20 cervecerías de la ciudad y del resto de la provincia, que ofrecerán una variada gama de estilos para todos los gustos.

El evento a su vez contará con la participación de establecimientos gastronómicos, que complementarán la experiencia con delicias culinarias y el toque dulce lo darán las heladerías que también formarán parte de esta experiencia. La música en vivo será otro de los puntos fuertes de la jornada, con la presencia de bandas locales y DJs que animarán la velada.

Esta celebración se destaca como un atractivo turístico que aporta al dinamismo económico local. La jornada no solo impulsa el turismo, sino que también genera oportunidades para negocios locales y fortalece la identidad cultural de la región. 

El acceso es libre y gratuito a este encuentro que promete ser el plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos durante el fin de semana largo de Carnaval. Una experiencia única que fusiona lo mejor de la cerveza artesanal, la gastronomía y la música.

Fuente: Municipio de Posadas

WhatsApp-Image-2024-01-26-at-14.31.07

Te puede interesar
Lo más visto