VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Di María, a fondo sobre su vuelta a Rosario Central: «Ganar la Libertadores sería un sueño y el broche final para mi carrera»

Argentina 30 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un cambio de camisetas en Rosario Central no pasó desapercibido entre los hinchas. Maximiliano Lovera, héroe de la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2023, usará esta temporada la 7 y dejó vacante la 11, casualmente el número de Angelito.

«Capaz que le gustaba la 7 a Lovera y la cambió, ja. No me fue muy bien con la 7 en el United y en la Selección, así que la dejamos», bromeó Fideo, que actualmente brilla en Benfica y tiene contrato en Portugal hasta mediados de este 2024.

Si bien en su ciudad natal empiezan a contar los días para verlo vestido nuevamente con la camiseta auriazul, la misma con la que debutó allá por 2005, el extremo zurdo paró la pelota: «Estoy tranquilo. Quería venir un año a Benfica y a partir de ahí ver lo que pasaba. Vi que la 11 no la tiene nadie, porque me llegan comentarios de mis amigos, pero estoy tranquilo, viendo qué es lo que pasa».

Ahora, los dirigidos por Russo tendrán otro gran objetivo este año, la Copa Libertadores, y, más allá de mostrarse cauto, el ídolo albiceleste no pudo ocultar sus ganas de ser parte: «La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera».

Ya sobre el cierre, Di María profundizó sobre su estado físico y futbolístico, aclaró que se siente en plenitud a sus 35 años y aseguró que no está cerca de colgar los botines: «Me pone muy feliz estar de esta manera y siempre lo dije: cuando quiera volver a Central me gustaría hacerlo de la mejor manera, sintiéndome bien y creo que sigo así. Volver para retirarme o pensar que en un año me retiro es un pensamiento de mediocre, de voy por ir, y no me gusta». Y cerró, otra vez con la Copa en la cabeza: «La Libertadores es más que un sueño y pelearía a muerte para poder lograrla. Cuando me toque volver voy a estar al 100%».

 

 
Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto