VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La ciudad de Wanda y su  compromiso con el Turismo Sostenible

Provincia 31 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La intendente de Wanda, Romina Faccio  y la diputada provincial Carolina Butvilofsky, se reunieron  para articular políticas públicas que impulsen el desarrollo sostenible.  Es una decisión estratégica que apunta al crecimiento y la generación de recursos para toda la ciudad y región, es por esto que compartieron líneas de trabajo para potenciar el turismo y  cuidar nuestro ambiente.

" Recibimos la cordial visita de la diputada Provincial Lic. Sara Carolina Butvilofsky. Una reunión muy productiva, dónde conversamos sobre la posibilidad de trabajar en conjunto con los municipios de la zona norte, para promover el desarrollo turístico sostenible en la Región de la Selva" explicó Romina  Faccio a Multimedios Génesis.

IMG-20240131-WA0052
 La intendente afirmó que   coinciden " en la importancia de conservar y  proteger la biodiversidad de nuestra región, y explorar oportunidades en el agro y ecoturismo".

La mision es trabajar mancomunadamente municipios y Provincia para  construir un futuro sustentable, donde el turismo sea el motor de la economía, pero de manera responsable, cuidando el entorno natural y su biodiversidad.

"Estamos emocionados por el potencial que tenemos para ofrecer  experiencias turísticas amigables con el medio ambiente, y estamos comprometidos a brindar a los visitantes estadías inolvidables, afirmó la intendente.

Multimedios Genesis | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto