VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lorena Cardozo: "Es importante mantener un vínculo estrecho con las comisiones vecinales, es una premisa de nuestra gestión"

Eldorado 31 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM
inbound8158507256595081349

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, junto a la viceintendente, Dra. Lorena Cardozo, al concejal Leonardo Frey, e integrantes del gabinete municipal, recibieron a presidentes y representantes de comisiones vecinales, abordaron distintos temas que hacen al día a día de la comunidad.

Uno de los puntos importantes fue el trabajo que se viene haciendo respecto a las mejoras necesarias en cuanto al servicio de transporte urbano, donde desde el ejecutivo se ratificó la predisposición para avanzar en las medidas necesarias con la empresa para que los vecinos tengan el servicio que se merecen. 

Además, se dialogó sobre la problemática actual del Dengue y se detalló a los participantes el trabajo que se realiza desde la Municipalidad junto al Ministerio de Salud, tanto en las tareas de prevención como en la limpieza en los barrios para evitar la propagación del mosquito transmisor, como en la aplicación de la vacuna contra esta enfermedad y se e comunicó el inicio de la fumigación espacial preventiva, además  se acordó trabajar en un cronograma de descacharrización y  de manera mancomunada con el mantenimiento de los espacios verdes (desmalezamiento de espacios públicos).

La viceintendente Lorena Cardozo en diálogo con Multimedios Genesis explicó que se trató de un primer encuentro para poder conocer las demandas  y necesidades que cada representante trae de su barrio.


"Es importante mantener un vínculo estrecho con las comisiones vecinales. Esa es una de las premisas que nos propusimos al iniciar en la gestión" aseguró la viceintendente resaltando que esto resulta clave para la promoción de la participación ciudadana. 

Ademas se refirió a la importancia del trabajo mancomunado, "En muchas temáticas, debemos trabajar de manera coordinada, sobre todo lo que tiene que ver con el cuidado de los espacios públicos, la limpieza en los domicilios para erradicar la proliferación de mosquitos, la tenencia responsable de mascotas, la erradicación de microbasurales. 
Y en otras, como la temática del transporte, necesitamos su aporte para conocer sus necesidades y efectuar el control correspondiente" dijo y agregó " Los vecinos advierten cada vez más claramente que somos un gobierno que dialoga y valora su voz, que se preocupa e interviene en los barrios para resolver problemas y mejorar la calidad de vida de todos".

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.40.34 PMWhatsApp Image 2024-01-31 at 5.40.42 PM

Te puede interesar
Lo más visto