VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Este viernes estarán acreditados los haberes de docentes afectados por falla en sistema bancario

Provincia 02 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata de las 118 personas que, el pasado miércoles, no percibieron la remuneración correspondiente a enero por un error en la validación de CUIL.

El Consejo General de Educación (CGE) remarcó que este viernes 2 de febrero estarán acreditados los haberes de enero 2024 de las 118 personas que no percibieron el monto correspondiente al salario de dicho mes, “en relación a la liquidación de los 30.000 docentes o agentes en cuestión”.

 
En ese línea, desde el CGE indicaron que el inconveniente “se produjo debido a la implementación de un nuevo sistema de validación de identidad ante el banco, ya que el pago es validado también con el dato del CUIL del docente y, en estos casos, los mismos no coincidían con dicho dato en las cuentas correspondientes, lo que generó la no acreditación”.

Foto de portada: archivo de Lautaro Barrientos.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y  Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto