VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Esperanza | Policías recuperaron un auto robado que estaba siendo pintado en una zona de monte para ser llevado a Paraguay

Policiales 02 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2024-02-02 at 16.51.43

Investigadores policiales de la Unidad Regional V, a través de trabajos de inteligencia y rastrillajes en la localidad de Puerto Esperanza, anoche recuperaron un auto robado días atrás. El mismo estaba oculto entre ramas en una zona de montes y estaba siendo pintado aparentemente para ser llevado por los delincuentes al país vecino.

Las pesquisas comenzaron el pasado 20 de enero, cuando los agentes fueron alertados por el damnificado de 48 años, quien manifestó que cerca de las 15 horas de ese día, en su vivienda ubicado en el Paraje Tirica de la localidad de Wanda, fue interceptado por tres delincuentes quienes con armas de fuegos le amenazaron de muerte y le sustrajeron su Toyota Corolla de color gris.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 12.49.04 (1)

Desde ese momento, los efectivos policiales iniciaron con las investigaciones y rastrillajes para recuperar el rodado y detener a los presuntos delincuentes, quienes aparentemente serían oriundos de Paraguay. En ese contexto, en la madrugada de ayer, agentes encubiertos ubicaron el automóvil oculto en una zona boscosa entre un pinar y malezas tapado con gajos en el Paraje Istueta de Puerto Esperanza, el vehículo estaba pintado en partes de color negro, presumiblemente para ser llevado al país vecino.

Finalmente, el automóvil por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú fue trasladado y depositado en la dependencia policial, donde se realizarán las pericias correspondientes dentro del habitáculo con levantamiento de huellas dactilares. En tanto, se continúan con las investigaciones para detener a los implicados, quienes habrían utilizado el rodado para cometer un ilícito en Puerto Esperanza.

Te puede interesar
Lo más visto