VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Garupá | Dos detenidos por el robo y daño perpetrado en una estación de radio

Policiales 03 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Garupá, detuvo a dos hombres de 28 y de 17 años, los cuales estarían implicados en un robo ocurrido en una estación de radio del barrio Santa Inés,  donde se llevaron 2 trasmisoras, cables de cobre, una mesa y también causaron destrozos.

IMG-20240202-WA0223

Las pesquisas iniciaron este miércoles con la denuncia del damnificado, quien explicó que cuando ingresó a la estación, constató que faltaban varios elementos y que habían causado destrozos en el lugar. 

Así también, los investigadores recabaron datos con los lugareños, los cuales explicaron que ese día divisaron a los implicados trasladando una mesa, y dieron las características físicas de los mismos. Como resultado, constataron que los mismos residirían en el barrio El Chogüi.

En este contexto, cerca de las 14 hs del viernes los agentes montaron un operativo encubierto en dicho vecindario, donde divisaron a los señalados y fueron detenidos por medio de la rápida reacción policial.

Finalmente, el menor quedó alojado en el CeMoAS a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, mientras que el mayor de edad quedó detenido en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto