VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Tragedia en Chile: murió el expresidente Sebastián Piñera en un accidente aéreo

Mundo 06 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se confirmó la muerte de Piñera en el accidente aéreo registrado esta tarde en el sector rural de Ilihue, en localidad del Lago Ranco, Región de los Ríos.


El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, murió en la tarde del martes luego de un accidente de helicóptero, donde viajaban tres personas más que sobrevivieron.

Un helicóptero privado se precipitó en medio del cuerpo de agua, con al menos cuatro ocupantes. De acuerdo a los primeros antecedentes, el helicóptero despegó en medio de una jornada de lluvia que afecta a la zona. A minutos de vuelo, perdió la sustentación y cayó. El ex mandatario habría muerto ahogado, luego de que, aparentemente, no se pudiera desabrochar el cinturón de seguridad.

Fuentes del gobierno chileno confirman que en la aeronave viajaban cuatro personas, tres de ellas fueron encontradas por equipos de emergencia.

La Armada llegó hasta el lugar donde cayó el helicóptero, que se habría hundido unos 40 metros. Además, el lugar cuenta con la presencia de Bomberos, Carabineros y el Samu.

Te puede interesar
Lo más visto