VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La menor que se había fugado de su casa junto a su padrastro fue ubicada en Virasoro, Corrientes

Policiales 07 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La ubicación de la menor de 16 años era buscada desde el 26 de enero cuando se ausentó de su domicilio de Oberá junto a su padrastro. El hallazgo fue posible tras tomarse conocimiento de que la misma solicitó una entrevista en la localidad de Virasoro, Corrientes, con un medio periodístico de Leandro N. Alem, para explicar los motivos de su ausencia. Policías de la UR-II se trasladaron hasta esa provincia, donde la ubicaron y detuvieron a su padrastro. 

IMG-20240206-WA0101

El hecho había sido denunciado por la madre de 39 años, quien explicó que su hija se ausentó de su domicilio en la calle Kennedy de Oberá junto a su padrastro de 44 años, llevándose prendas de vestir, dinero y documentaciones personales, dejando una nota manifestando que se iría lejos para "hacer su vida".

Desde entonces, la Policía de Misiones estuvo abocada a la búsqueda de la menor hasta ayer al mediodía, en que se tomó conocimiento de que la misma se entrevistaría con un periodista de Alem en Virasoro, Corrientes.

Policías de la División Investigaciones y Comisaría de la Mujer se trasladaron hasta el Barrio Narciso de Virasoro donde, quienes tras exhibir la fotografía de la menor proporcionada por su madre, lograron ubicarla caminando por una calle interna junto al hombre. Al advertir la presencia policial, ambos intentaron ocultarse en una propiedad sin lograr su cometido.

En forma inmediata, los efectivos procedieron a la detención del padrastro y al traslado de ambos hasta nuestra ciudad, donde la menor recibió la asistencia del gabinete interdisciplinario policial y, tras cumplimentarse los trámites de rigor, fue entregada a su progenitora.

Te puede interesar
Lo más visto