VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ifai y la Municipalidad entregaron equipamiento a emprendimiento de Itaembé Miní

Provincia 24 de noviembre de 2020


 
Se trata de la barbería y peluquería de Matías Galeano ubicado en el barrio La Flor, de Posadas.

 El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, junto al titular del área municipal de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, realizaron la entrega de equipamiento consistente en un sillón de barbería hidráulico, secador de cabello, máquina patillera para hacer terminaciones, máquina afeitadora y rasuradora, secadora de cabello sin cable. planchita de cabello, entre otros elementos que requieren en esta actividad.

Además, la Comuna entregó el certificado de habilitación para que el emprendimiento pueda desarrollar sus actividades de forma legal y generar una expansión del negocio que permite capacitar a otros jóvenes.

El beneficiario agradeció al gobierno a través del Ifai y a la Municipalidad. Emocionado dijo que sólo no hubiera podido comprar todo estos elementos y hoy tiene la posibilidad de llevar adelante su emprendimiento con nuevos servicios.

ifaii-2-768x432
Por su parte, Rodríguez felicitó al flamante beneficiario, “quien todos los días con gran esfuerzo iza la bandera de la cultura del trabajo y es un ejemplo a seguir por los jóvenes del barrio”.

Te puede interesar
Lo más visto