VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

9 de Julio fortalece su parque vial con un nuevo camión

Eldorado 08 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con fondos propios, el Gobierno Provincial entregó tres nuevos camiones a los municipios de Colonia Victoria, 9 de Julio y Ruíz de Montoya.  Los intendentes de los municipios beneficiados destacaron que las nuevas unidades beneficiarán al desarrollo de sus comunas.

En la ocasión, el intendente de 9 de Julio, Rubén Kobler, en diálogo con  Multimedios Genesis agradeció al gobernador y a su equipo de trabajo por entregar un camión que será de utilidad para su comuna. Dio cuenta de que con la flamante herramienta realizarán diversas tareas diarias, incluyendo obras públicas y mudanzas, y cumplirá con la demanda de los vecinos. Sobre todo, valoró el esfuerzo del gobierno por proveer maquinaria de calidad.

Además, recordó que ya habían recibido una retroexcavadora y agradeció a la Provincia por “la maquinaria de primer nivel, que ayuda a seguir transformando nuestra comunidad“.

Cabe destacar que con esta entrega finaliza una etapa del Programa Provincial de Equipamiento Vial y Transformación Digital mediante el cual 50 comunas recibieron maquinaria vial. En la entrega de la última tanda, el gobernador Hugo Passalacqua celebró la finalización de esta etapa y anunció la continuidad del programa.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 5.48.41 PM

Te puede interesar
Lo más visto