VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Exitoso nivel de ventas en el evento cervecero Una+

Provincia 13 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Luego de un fin de semana largo que presentó una agenda intensa para disfrutar de actividades en la capital misionera, se presentaron las cifras oficiales de concurrencia al evento cervecero Una+. El Parque La Cascada continúa su posicionamiento como usina de encuentros masivos de entretenimiento e interés general.

 Por Juan Báez Nudelman

Las expectativas para la quinta edición del evento cervecero Una+ eran altas. Organizado por el clúster Mboyeré junto a la Municipalidad de Posadas, el éxito de las oportunidades anteriores sentó un precedente más que positivo.

Y si bien el festival se maneja de forma itinerante, recorriendo los mejores sitios de la ciudad para disfrutar siempre en un marco diferente, el Parque La Cascada posee una infraestructura especial.

WhatsApp-Image-2024-02-13-at-10.48.38-1024x576

 
Posadas, una usina para el turismo de eventos y reuniones

No es la primera vez que se realizan eventos multitudinarios en ese espacio y la serie de actividades que apuestan a desarrollarse allí lo posicionaron fuertemente, tanto en el circuito del vecino como dentro del mapa turístico.

 
Desde la Dirección de Turismo municipal, informaron a Canal 12 que en el evento asistieron más de 12 mil personas. Además de los 18 puestos cerveceros con más de 60 canillas diferentes para degustar la cervecería local, participaron locales gastronómicos con opciones variadas.

Desde el street food a los platos más tradicionales e incluso algunas fusiones, las promociones y descuentos especiales acompañaron un gran volumen de ventas. En total, se vendieron más de 7 mil litros de cerveza entre los distintos productores.

 
 
 WhatsApp-Image-2024-02-13-at-10.48.41-1024x682
 
 
 
Gracias a estas propuestas que acerca el sector privado para trabajar en articulación con la infraestructura del municipio, Posadas se volvió un sitio de interés por el turismo de eventos y reuniones. Cabe destacar que cada una de estas celebraciones incluye un abanico de espectáculos artísticos que permiten que la comunidad esté en contacto permanente con sus exponentes culturales.

 
Por otro lado, se destaca el carácter gratuito de los espectáculos y la variedad de promociones y ofertas especiales. Esto permite tanto al público como a los productores, contar con una opción más que viable para disfrutar de la noche en Posadas. Finalmente, genera un circuito amplio para fomentar el consumo y un balance positivo en el turismo local.

Te puede interesar
Lo más visto