VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Inter Miami de Messi igualó ante Newell´s en un histórico amistoso

General 16 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El astro argentino fue reemplazado a los 14 minutos del complemento por Lawson Sunderland. Shanyder Borgeli abrió la cuenta para los locales y Franco Díaz selló el empate para los rosarinos.

Con Lionel Messi de titular, el Inter Miami igualó 1 a 1 ante Newell´s en el amistoso internacional histórico que se disputó este jueves en el estadio Drive Pink de Fort Lauderdale, Estados Unidos. Las Garzas se pusieron arriba con gol de Shanyder Borgelin, mientras que Franco Díaz selló el empate para el conjunto rosarino. De esta manera, el conjunto dirigido por Gerardo Martino cerró su preparación de cara al inicio de la Mayor League Soccer.

 
En el primer tiempo, Inter Miami llegó primero de la mano de Nicolás Freire, que casi abre el marcador en su debut con la camiseta rosa, pero su cabezazo se fue apenas afuera. A los 27 minutos, Juan Ramírez tuvo la primer chance clara para el conjunto rosarino pero el arquero Callender impidió el tanto. 

Minutos después, Lionel Messi estuvo a punto de anotar con un golazo el 1-0 para el Inter pero la pelota se fue rozando el palo derecho del arquero. En la noche donde se cumplieron 22 años de la inscripción de Messi en el Fútbol Club Barcelona, el astro argentino volvió a intentar desde un tiro libre pero el disparo besó el palo. 

 
A los 15 minutos del complemento, el capitán del Inter Miami fue reemplazado por Lawson Sunderland. El recién ingresado  Shanyder Borgelin se impuso en el juego aéreo para destrabar el tablero.

Ya camino al final del encuentro, los de Mauricio Larriera no se querían ir con las manos vacías y generaron más juego. De esa manera, Franco Díaz aprovechó la floja salida del fondo de Inter Miami y marcó la igualdad final para la Lepra.

Síntesis del partido

Inter Miami (1) vs. Newell´s (1)

Inter Miami: Callender; Yedlin, Avilés, Freire y Jordi Alba; Ruiz, Bright, Gressel; Messi, Suárez y Gómez. DT: Gerardo “Tata” Martino

Newell´s: Lucas Hoyos; Augusto Schott, Ian Glavinovich, Leonel Vangioni, Brian Calderara, Julián Fernández, Pablo Pérez, Éver Banega, Guillermo Balzi, Brian Aguirre y Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera 

Goles en el segundo tiempo: 19m Shanyder Borgelin (IM), 37m Franco Díaz (N)

Amonestados: Roberto Fernández (N); David Ruiz (I).

Árbitro: Rubiel Vázquez.

Estadio: DRV PNK Stadium.

Te puede interesar
Lo más visto