VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Campo Grande: Policías encubiertos desbarataron un aguantadero de objetos robados

Policiales 20 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este lunes a la tarde en picada Sarmiento, efectivos policiales allanaron una vivienda que funcionaba como aguantadero de elementos robados, donde secuestraron cocaína, dinero en efectivo y una notebook, entre otros objetos. La suma de los elementos, superó el valor de los cuatro millones de pesos. 

Efectivos policiales encubiertos desbarataron un sitio que funcionaba de aguantadero de objetos robados. Sucedió en picada Sarmiento, Campo Grande. En la vivienda se hallaron elementos hurtados, dinero en efectivo y drogas. En el lugar detuvieron a 5 personas y se demoró a un menor.

El accionar se realizó luego de días de investigaciones relacionadas a dos denuncias por robos ocurridos en Aristóbulo del Valle y Campo Grande. Los datos dieron el resultado de que los bienes se encontraban en dicho inmueble.

Por ello, con la orden de allanamiento correspondiente, los investigadores en conjunto con grupos especiales de la fuerza, irrumpieron en la vivienda cerca de las 19 horas del lunes.

Allí secuestraron una Notebook HP, un par de zapatillas, tres envoltorios plásticos con 139,1 gramos de clorhidrato de cocaína, $1.910.600 de pesos en efectivo, siete balanzas de precisión, tres teléfonos celulares y elementos para fraccionar el estupefaciente. El aforo total fue de $4.183.745.

Finalmente, los bienes recuperados serán restituidos a los respectivos dueños una vez finalizados los trámites correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto