VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Marcelo Mikulán: “Estamos confiados en que la situación de Eldorado se va a revertir y va a mejorar”

Eldorado 20 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El contador público y funcionario eldoradense, a cargo de la Secretaría de Hacienda, Marcelo Mikulán, diálogó con Multimedios Génesis sobre la gestión del nuevo equipo de gobierno de la ciudad de Eldorado.
Mikulán enfatizó en las palabras del intendente Rodrigo Durán: “Vamos a sacar al municipio adelante, independientemente de la deuda que tenemos, de la coparticipación y de la plata que haya”; destacó el “optimismo y la convicción” de parte del jefe comunal para afrontar la problemática.

Explicó que “todo esto se trasladó al gabinete antes de entrar – a las funciones de gobierno -. Quiero destacar además, tres factores que para nosotros son fundamentales: en primer lugar, los empleados municipales que desde el primer día demostraron sus ganas de trabajar y de sumarse, con las mismas ideas que nosotros”.

“También es muy importante agradecer el rol de los proveedores del municipio, que, a pesar de que existía una deuda muy importante a su favor, siguieron confiando y aportando”.
Por último, mencionó a los contribuyentes: “Gracias a la buena costumbre que tenemos de pagar los impuestos”.

“De esta manera, pudimos cancelar gran parte de las facturas pendientes, en dos meses de gestión nuestra”, celebró.

Añadió: “estamos confiados en que la situación se va a revertir y Eldorado va a mejorar”.

Para ejemplificar el trabajo que se está realizando, el funcionario comentó que se pusieron en marcha más motoniveladoras; además, cuando antes funcionaban tres camiones recolectores de residuos, ahora trabajan ocho; también se compraron repuestos de maquinarias, motores de camionetas del municipio que estaban paradas hace meses y en un corto lapso de tiempo las arreglaron.

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Lo más visto