VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Realizaron tareas de mantenimiento y compactación en el basural de Eldorado

Eldorado 22 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta semana, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado coordinó trabajos en la zona del basural a cielo abierto de la ciudad. 

lpaDaaKYHoznYQqlw0x9TBOcbGYWVRUfrElxAjqJ
Con la asistencia de una topadora se avanzó con tareas de mantenimiento, despeje, limpieza y compactación de los residuos, dando respuesta a numerosos pedidos de los vecinos.

Además, se avanzó con el mejoramiento de caminos internos del lugar para que los vehículos accedan hasta la parte superior del basural, que es la zona donde se realizan la descarga de los residuos.

OBN5KAjoLpy7vANoYlbZdHT35Hv7b3tc5tVJDfI7

La directora de Obras Públicas, Ing. Marisa Schomberger, explicó que uno de los objetivos de este trabajo es el acondicionamiento general del lugar y proyectar a largo plazo, junto con la Secretaría de Ambiente, la Sectorización del basural, con divisorias para que la gente descargue, neumáticos, electrodomésticos, residuos domiciliarios en general, maderas y ramas, entre otros. 

 Con estas acciones se espera poder reutilizar lo que sea posible, por ejemplo, con las maderas, producir chips para los diferentes espacios verdes y rotondas.

IuI1TNc3mntuiXeLYJKzLUn8M0NIZkLlYXMjcla6

Te puede interesar
Lo más visto