VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El director de Bromatología y Zoonosis, invitó  a los vecinos a acercarse a los operativos para trabajar por la salud y fomentar el cuidado responsable de las mascotas

Eldorado 22 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con tareas de vacunación antirrábica, desparasitación, control de enfermedades zoonóticas y atención médica, el Centro de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado realizará un nuevo operativo de atención

Este jueves 22 de febrero el equipo estará de 15 a 17:30hs en el barrio Cabureí, entre la calle Felix Bogado y Dr. Milstein.

IMG-20240222-WA0037

En comunicación telefónica con Multimedios Génesis, el médico veterinario Matías Monti, director de Bromatología y Zoonosis, invitó  a los vecinos a acercarse, para trabajar por la salud de las mascotas y fomentar el cuidado responsable de los animales. Además, aclaro que el centro de atención funciona con normalidad los días que no hay operativos, allí se pueden realizar consultas, así como también se puede acceder al servicio de vacunación, desparasitación y castración. Escucha la entrevista completa: 

Los interesados en acercar a sus mascotas al Centro de Veterinaria y Zonoosis pueden obtener un turno llamando al 430926.

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto