VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

River y Boca ultiman detalles para el superclásico: los probables equipos

Argentina 23 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este domingo se jugará una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. El Millonario recibirá al Xeneize en el estadio Monumental. Conocé las probables formaciones de los equipos.

River y Boca ultiman detalles de cara a una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Este domingo desde las 17h se verán las caras en el estadio Más Monumental. Martín Demichelis y Diego Martínez trabajan en la conformación de los equipos. 

Demichelis empieza a definir el once

A casi 72 horas del encuentro el técnico Martín Demichelis empieza a definir el once titular. Por el momento, el DT tiene en mente la mayoría de los futbolistas que estarán desde el arranque, aunque aún conserva dudas especialmente en el medio. 

 
El cuerpo técnico del Millonario tendría definido nueve nombres de once para recibir al Xeneize. Los que tienen muchas chances de estar desde el inicio son Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Nacho Fernández, Claudio Echeverri, quien jugaría su único Superclásico en casa porque a fin de año se irá al Manchester City y tiene todos los números para ser titular, Esequiel Barco y Facundo Colidio.

A ellos se le sumarán dos futbolistas más. Uno será un volante, pero podrían ser dos si Demichelis opta por salir con Colidio como el único punta, o bien podría incluir a un delantero para que lo acompañe. En el primer caso, la opción es que sigan en el eje Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro, quienes jugaron como titular todos los partidos de la Copa de la Liga y lo lógico sería que se mantengan. En este caso, Barco iría como atacante.

Diego Martínez paró un equipo con sorpresas

Si bien en el primer once estuvo Chiquito Romero y lo que en principio sería la defensa titular (al menos la que viene jugando con más frecuencia), lo llamativo pasó tanto por el medio como por la delantera, dado que no estuvieron los habituales fijos salvo Kevin Zenón. Por ejemplo, los dos puntas fueron Luca Langoni y Darío Benedetto, mientras que del otro lado compartieron dupla Miguel Merentiel y Edinson Cavani, los que en verdad tienen más chances de jugar juntos en Núñez.

 
Por eso, puede decirse que la primera prueba no dejó muchos indicios y fue justamente eso, una prueba. Habrá que esperar entonces por el entrenamiento del viernes y del sábado para encontrar más claridad en lo que respecta a la formación para el Superclásico. Por ahora, el DT juega al misterio.

Equipo 1: Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Blondel, Campuzano, Bullaude, Zenón; Langoni y Benedetto.

Equipo 2: García; Weigandt, Anselmino, Valentini, Saracchi; Saralegui, Equi Fernández, Medina, Fabra; Merentiel y Cavani.

Con información de tycsports.com.

Te puede interesar
Lo más visto