VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Candelaria | Quedó captado por las cámaras robando y policías encubiertos lo arrestaron

Policiales 27 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Luego de un trabajo encubierto llevado a cabo por los agentes de la Unidad Regional X, ayer a la tarde detuvieron a Julio Cesar V., alias "Blanco" de 25 años, quien era buscado por múltiples delitos cometidos en Posadas y en Candelaria, donde finalmente fue atrapado. El mismo fue filmado robando en varias viviendas y los agentes lo identificaron por sus tatuajes. 

 IMG-20240227-WA0001

A raíz de las distintas denuncias de robos contra la propiedad y otros hechos de lesiones en los que también estaba involucrado, entre ellos un robo en un barrio privado de Posadas, los investigadores concluyeron que los delitos eran cometidos por una misma persona teniendo en cuenta el modo en que el delincuente operaba para cometer los ilícitos.

Además, varios de los domicilios afectados contaban con cámaras de seguridad y a través de los registros fílmicos, los policías observaron que el ladrón tenía un tatuaje que coincidía con el de "Blanco", quien se hallaba prófugo en diferentes causas, estando vigente su detención a requerimiento de la Justicia.

Por ello, cerca de las 13:30 hs de este lunes, los efectivos lograron su captura en un operativo encubierto realizado en el barrio Padre Mugica de Candelaria, en inmediaciones de la vivienda donde se escondía. El detenido fue llevado a una comisaría donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 6 de Posadas.

Cabe mencionar que por estos momentos la Policía continúa con las pesquisas para recuperar los bienes robados por el involucrado, elementos que habría comercializado. Además, los investigadores realizan los trámites judiciales para ponerlo a disposición de los magistrados intervinientes en las múltiples causas que pesan sobre el mismo.

Te puede interesar
Lo más visto