VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El intendente compartió el informe de gestión en el inicio del período legislativo 2024 del Concejo Deliberante Eldorado

Eldorado 02 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este viernes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Rodrigo Durán, en el recinto principal del Concejo Deliberante, dio inicio a las Sesiones Ordinarias para el período 2024.

bN8nwSFv52b01vEVRHjwYkBRp5FZCPQiwLehJmrM

En esta jornada, acompañado por la viceintendente,  Lorena Cardozo, con la presencia de la presidente del cuerpo legislativo, Maria Cristina Bandera, los concejales, integrantes del Gabinete Municipal, representantes de las Fuerzas de Seguridad, y autoridades locales y provinciales, el jefe comunal brindó su discurso, dando cumplimiento al mandato de la Carta Orgánica Municipal de exponer ante la ciudadanía las acciones de gobierno realizadas durante los primeros dos meses de gestión y las proyecciones elaboradas junto a su equipo de trabajo.

Informe de Gestión del Intendente en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante Eldorado.  

El intendente comenzó destacando que desde el primer día "estamos trabajando frente a un panorama económico y social por demás sensible que nos obliga a redefinir gastos y estrategias, pero estamos sentando las bases para construir una ciudad que sea protagonista, innovadora, admirada y reconocida en la región, amigable, moderna, de oportunidades y sustentable".

EMT6e9cTGQ0P2MFTSbqzqomda1b30jGLvsgfmrlw

Durante la jornada, repasó los distintos ejes de trabajo de cada Secretaría y Dirección, algunas que ya se pusieron en marcha, como las distintas medidas para recuperar y recomponer la situación económico-financiera del municipio; las obras de arreglos de caminos y mantenimientos que se realizan en distintos puntos de la ciudad; la regularización barrios y comisiones vecinales; la asistencia a vecinos; y los distintos programas e iniciativas que se llevarán adelante en los próximos meses.

"La magnitud del desafío cotidiano ha sido y es enorme. Pero hemos definido nuestros ejes de gestión y estamos plenamente abocados a cumplir con cada uno de ellos. Eldorado entró en un proceso de reparación, recuperación, pero también de crecimiento, progreso e innovación tecnológica orientada a hacerle más fácil la vida a los vecinos", finalizó.

IBEZeDTbU2EpWOGyr6Mib4PhyoqG9rxRUUGpzGqP

Te puede interesar
Lo más visto