VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Refugio “Chachi”: imperdibles senderos de vida silvestre que ofrece Oberá

Provincia 25 de noviembre de 2020

Los diputados provinciales Rafael Pereyra Pigerl y Julio César Barreto, con el intendente de Oberá, Carlos Fernández y el propietario del lugar, José Mariano Alvez, recorrieron esa Reserva Natural y planificaron acciones para proteger y poner en valor las 18 hectáreas de puro monte nativo.

“Es muy importante preservar estos espacios naturales. Es un gran pulmón de la ciudad y una gran oportunidad para la educación ambiental y la promoción de un turismo sustentable” expresó el diputado Barreto en su visita.

chunnn-1-768x512
Por su parte, el intendente Fernández dijo: “Estamos contentos de mostrarles este lugar tan importante para la ciudad de Oberá.

Estas es una reserva natural de monte nativo (18 hectáreas y media) que los propietarios la conservan de la mejor manera.

 
“Para nosotros es un orgullo que en el centro de la ciudad de Oberá podamos tener esto que es de vital importancia hoy y siempre, de poder preservar este lugar donde tenemos especies autóctonas y un hábitat con animales como los coatíes, pájaros, monos que viven naturalmente”, expresó.

chun-1-768x512
Alvez agradeció a los funcionarios por el interés en el cuidado y preservación del medio ambiente y agregó: “[Este] es un lugar donde preservamos porque tenemos amor por la naturaleza. Estamos trabajando en un proyecto para poner en valor el lugar y que la gente pueda conocer esta reserva El Chachi”, manifestó.

chachi

chunnnn-1

chunn-1

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto