VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Conductor intentó embestir a un policía en un operativo vehicular: fue detenida una mujer y se incautó un revólver

Policiales 02 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta madrugada en la intersección de las avenidas Italia y Liberta de Oberá. Por el hecho se detuvo a una mujer de 20 años que viajaba como acompañante, se incautó el rodado en cuestión y además un revólver calibre 22, que pertenecería al conductor, el cual ya fue identificado.

 IMG-20240302-WA0078

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana de hoy, cuando el personal de la División Comando Centro de Oberá realizaba un control vehicular junto a tránsito municipal en las avenidas antes mencionadas, donde un vehículo Volkswagen Bora se acercó a gran velocidad, evadiendo el control y poniendo en riesgo tanto a los agentes de tránsito como a los policías.

 IMG-20240302-WA0079

El conductor del vehículo efectuó maniobras peligrosas, llegando incluso a arrojar el auto hacia un efectivo que logró esquivar la embestida. Por ello, se inició una persecución controlada por parte de los policías, durante la cual el vehículo ingresó por calles en sentido contrario, culminando su fuga en la calle Bélgica, donde el conductor y su acompañante abandonaron el rodado y se refugiaron en un domicilio particular.

 IMG-20240302-WA0080

Es así, que la dueña de la vivienda salió y habló con los agentes, brindando la información personal del conductor de 25 años, un presunto prestamista. Posteriormente, la patrulla incautó el vehículo y encontró un revólver calibre 22 que pertenecería al conductor. Asimismo, la acompañante de 20 años, fue aprehendida por personal femenino cuando salió de la casa donde se había refugiado.

Tanto la detenida como los agentes policiales fueron examinados por el médico policial, y los secuestros quedaron depositados en la Comisaría Seccional 2.a de la Unidad Regional II para continuar con las investigaciones correspondientes a cargo del juez penal jurisdiccional.

Te puede interesar
Lo más visto