VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ciclo Lectivo 2024 | "Lo único que nadie nos quita es la educación", destacó el intendente "Pipo" Durán

Eldorado 04 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes, 4 de marzo, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, participó del inicio del Ciclo Lectivo en la Escuela N° 880 del barrio Lomas del Paraná. 

DPoBymv8xy5nvPKWLPSEw0wFGhZSu3YLfNK71N2e

Acompañado por la viceintendente, Dra. Lorena Cardozo; e integrantes del Gabinete Municipal, agradecieron a la Directora del establecimiento, Silvana Caballero, por la invitación y a toda la comunidad por la gran recepción. 

oGvXENCUpRUArVwblFvsygt4MV1hcCyFhGs8lM8t

El jefe comunal destacó la emoción que sienten las familias a la hora de  preparar las mochilas con los útiles para el primer día de clases, e instó a los alumnos a que disfruten, “porque la escuela es nuestro segundo hogar, donde aprendemos, forjamos las amistades para toda la vida y lo único que nadie nos quita es la educación”.

dIQUvRNzxf8goxyXO3nCRzSFPBlobEtsNm3u9O58

Por su parte, la directora resaltó que el inicio de este año lectivo “es una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad”.

mGHiw0BgfzLCdki3AcXBU5Yxs2bT3W4w2SmfMCpu

Acompañaron esta jornada la presidente del Concejo Deliberante Eldorado, María Cristina Bandera, concejales de la ciudad; la secretaria Escolar del Departamento de Eldorado, Miriam Silva, el supervisor Regional III Eldorado, Victor Hugo Falcón, representantes de las fuerzas de seguridad, entre otros.  

Te puede interesar
Lo más visto