
Por gestiones de la Provincia, este martes habrá servicio normal de colectivos
Provincia05 de marzo de 2024
La medida de fuerza no se resentirá en la tierra colorada. Desde el Gobierno provincial realizaron gestiones con el objetivo de que no se lleve adelante el paro en la jornada del martes.
Finalmente, Misiones no se adhiere al paro nacional de colectivos que estaba previsto para este martes. Desde el Ejecutivo expresaron que “se han hecho las gestiones desde el Gobierno provincial para que mañana no haya paro de transporte en la provincia”.
De esta forma, la tierra colorada será una de las pocas provincias que no acatará la medida nacional convocada por la Unión de Tranviarios Automotor (UTA). Y, de esta manera, el servicio queda garantizado en todas las localidades.
La medida de fuerza radicaba en la convocatoria que realizó la UTA para el interior del país. Desde el gremio exigen una mejora salarial que se equipare a las paritarias que cerraron los choferes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


Presentaron un proyecto para regular el uso masivo de equipos de música en arroyos y balnearios de Misiones

Apóstoles | El carnaval más lindo de la región deja huella con un cierre espectacular

El FIC 2024 ya tiene a sus 60 beneficiarios

Charla abierta: Inteligencia Artificial en el lenguaje audiovisual

Misiones: Pago del “Programa Intercosecha”

Carnaval 2025 | Se realizó la elección de rey y reina de los adultos mayores de Eldorado

Hallaron sin vida al hombre que estaba desaparecido en Piñalito Norte


Detuvieron a un policía federal acusado de asaltar a un colono y robarle reales en Pozo Azul
