VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Duro cruce entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta por el destino del PRO

Argentina 05 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La ministra de Seguridad de la Nación, respondió al exjefe de Gobierno porteño, luego de que éste rechazara la posibilidad de un acuerdo del PRO con La Libertad Avanza. “Se va a quedar en una soledad política muy grande”, aseguró la funcionaria nacional.

patricia-bullrich-1761293-650x403

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió al cruce y le respondió con dureza al exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta luego de que éste rechazara la posibilidad de un acuerdo del PRO con La Libertad Avanza. “Se va a quedar en una soledad política muy grande”, advirtió la funcionaria nacional. 

Cabe recordar que Larreta indicó en una entrevista a los medios porteños que “no estoy de acuerdo con entregarle el PRO a Milei”.

Ante esto, Bullrich fue contundente y remarcó que “hace mucho tiempo que Horacio Rodríguez Larreta no está con el cambio. Expresa una política de un acuerdo vacío, corporativo. Él mismo dice ´me alejé del pueblo y me dediqué a la clase política’, lo dijo en ese reportaje”.

Además, aseveró que “lo que le pasa a Horacio Rodríguez Larreta es que no encuentra un lugar. No quiere acompañar un cambio profundo y se queda a mitad de camino. Esa mitad de camino es un pozo ciego donde uno se cae. Le pasó en las PASO y le va a pasar de nuevo”.

En este punto, Bullrich dejó en claro que “no puede condicionar a dónde va el PRO. Primero porque él perdió la oportunidad de conducir. Las ideas que ganaron en el PRO no son las de Horacio Rodríguez Larreta, son las que yo expresé”.

Agregó que “no solamente hay que ser buen gestor, además hay que tener en claro hacia dónde ir”.

Por último, la ministra de Seguridad de la Nación remarcó que “el partido tiene que encaminarse a acompañar al cambio profundamente y hoy a la cabeza de ese cambio está Javier Milei y negarlo sería una ceguera de nuestra parte. Yo voy a acompañar al partido al que pertenezco y voy a empujar para que la conducción nueva del partido sea de cambio, no de continuidad y mucho menos de corporativismo”.

Te puede interesar
Lo más visto